2005-05-31

!Que linda que es la Vida!

!Que linda que es la Vida!

Que lindo mirar al cielo cuando está azul, azul, que por lo general es el color del cielo de Quito, un hermoso color azul (y no ese color "amarillo doméstico" del que se habla en la novela Los Animales Puros de ese famoso futbolista guayaquileño Pedro Jórge Vera); bueno como les decía que cosa màs linda la de respirar el aire con todas las fuerzas cuando de pronto nos sorprende un viento en alguna calle ( solo los que andamos a "pata" me entenderan) este placer tan rico de la vida ; verles tranquilos y felìces a tus padres cuando no haces huevadas con el so pretexto de: "es que soy jovén ves"; tomar el bus para venir a la Guarderia Costosa para Jòvenes, perdón quise decir al Centro de Estudios Superiores llamado Universidad y abrir tú Blogg.

Si abrir tù blogg ,tuyo de ti y de nadie más, porque el blogg no es ni de tú papá ni de tú mamá, ni siquiera es de la Universidad, es solo tuyo, es tu propiedad, es tú responsabilidad, y es justo en este espacio virtual ( porque no solo el papel y la pluma son soportes válidos de registro y expresión humana) es en este espacio donde podemos hablar de lo que más nos apasione, que se yo, desde la genialidad arrasadora de Borges y Cortázar hasta lo más intrascendente y vanal como la inaguración del bar más "cool", pasando por el teatro de Stanislavsky o Brecth, o las carreras de Karting, o la música y la comida ecuatoriana, o hablar del opio del pueblo: el futbol, o hablar de tu novia o novio!

¡Cuál es el problema, cuál es el prejuicio, cuál es la verguenza?

Ya parecemos el Congreso; lo que debemos hacer es compartir lo que más nos guste, compartirlo con los demás, de esta manera todos vamos a crecer.
!que bonito!, !que bonito!


Tomando la invitación que tan gentilmente hace santvill@ les cuento que aún no he asistido al centro de "proyección de imágenes kinéticas", ji, ji ji... tranquilos amigos, tranquilos, no se asusten con ese léxico tan rimbombante y presumido, simplemente estoy hablando del cine, como les decía todavía no he visto la película Star Wars tercera parte, pero quiero verla. Porque me gusta el cine, y divertirme, y entretenerme, y ocupar los cupones de descuento que vienen en el cuaderno universitario, el cuaderno màs caro que he tenido. Y también por que soy parte de la cultura "pop-corn" y parte de la sociedad de masas, y no tengo ningún problema con eso.

Sí no les gusta este placer tan lindo de la vida pueden escoger otro placer igual de lindo: leer el libro de Star Wars, acompañados de ustedes mismos, es opcional leerlo a media luz o con un reflector Fesnel de 500 vatios, con un vasote de cerveza o lo que les guste beber, un poquito de música new age o hard core, o lo que más les guste oir.

A propósito ¿quién escribió Star Wars?, será de preguntarle a alguién apasionado con la literatura, estoy seguro que contamos con exelentes literatos que nos despejaran esta incógnita, ¿que les parece?

!Que linda que es la Vida!

Mauricio Viteri
Un ciudadano común y corriente

5 Comentarios:

En junio 03, 2005 11:36 a. m., Blogger El chamo escribió...

Saludos.
Sólo quiero acotar que el blog es sólo un espacio más donde podemos hablar de todos estos temas. Sinceramente, prefiero el contacto visual, el tacto, acercarme más al hombre para hablar del hombre.

Esteban

 
En junio 04, 2005 10:48 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

qué asco de sujeto... al parecer es un ciudadano más que común bastante corriente.
verás si aprendes algo en tú [sic] guardería.

 
En junio 04, 2005 12:43 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

tremedas faltas las tuyas, don viteri, que en un tono "irooonico" intentas ubicarte un escalon arriba. para la ironia es necesaria la inocencia: paradoja?. no, IRONIA.
en la vasta oferta de libros de autoayuda, te aconsejo "el zahir" de coelho.... porque dudo que el verdadero zahir de don borges este a tu nivel de lectura.... es un proceso lento el del aprendizaje. tranquilo, mauri, llegaras...

 
En junio 07, 2005 8:18 p. m., Anonymous Mauricio Viteri escribió...

Gracias!

 
En junio 13, 2005 3:48 p. m., Anonymous Cris Arboleda escribió...

Definitivamente a todos nos gusta pelear y más aun en este "espacio virtual" jaja que chistosos que son amiguitos nos encanta pelear... parece que a quien le hace falta pasar del kinder es a ti, Mauricio, (además de mi por supuesto, pero la diferencia es que yo no prendendo ser una persona seria y madura, superior al resto del mundo, yo siempre seré una niña) De todas maneras, gracias a ti también, porque me he divertido mucho leyendo tantas líneas chistosas y gracias al resto que dentro de nuestro aburrido día a día tenemos algo divertido que hacer: leer tantas babosadas y escribir muchas más.
un abrazo fuerte a todos (no es ironía, ni chiste)

muy atentamente,

Cristina Arboleda.

 

Publicar un comentario

<< Inicio