2005-07-11

Carpeta y curriculum

yA esta por finalizar el semestre, creo que todos lo mensionamos por que estamos desesperados por salir a vacaciones, y quiero comentar hacerca de esta matería. Creo que fue una buena opción el aprender a creear blogs, ya que, de esta manera la matería no se hizo aburrida como la de los semestres pasados. Creeo que cumplió su objetivo, ya que, de una u otra manera todos dimos por lo menos un pequeño aporte. No solo al blog de la calse, sino tambien con las entrevistas de Martha Pa y todo lo que los dos profesores en conjunto nos mandaron. Gracia Pato y Gracias Masrtha Pa por su paciencia y su comprención. Desde ya felices vacaciones!!!! se las merecen.

Massiel

2 Comentarios:

En julio 12, 2005 9:08 a. m., Blogger vomer escribió...

bueno, pienso que massiel tiene razòn. Todos hemos aprendido muchisimo en esta clase. Debo confesar que tengo mis miedos por el hecho de que el examen final sean los comentarios de los posts de este blog, tengo un problemita con ello...creo.
Pero personalmente estoy feliz de poder manejarme en lo que es la presentación en un trabajo y en poder crear opinion y hacer periodismo por el internet.
Muchas gracias a Pato y Marta Patricia.

Suerte a todos en los examenes y en los trabajos.
Ven a Ambuqui!!!!

Santiago Gómez (Vomer)

 
En julio 12, 2005 10:30 a. m., Blogger Anama Helou escribió...

Si que chevere que ya salgamos a vacaciones y podamos liberarnos del estrés

 

Publicar un comentario

<< Inicio