2005-07-08

Más sobre fotografía

Para las personas que gustan de la fotografía,les invito a que conozcan a uno de los grandes fotógrafos de nuestra época, el es Sebastián Salgado,el es de Brasil y es muy famoso en América y en todo el mundo.
Tienen que ver el trabajo que realiza en su fotografías, la calidad,nitidez,contrates,iluminación,etc,son caracteristicas manejadas magistralmnete y ni que decir de la composición de cada una de ellas.Al admirar su obra uno puede quedar estupefacto,y llenarse de muchos sentimientos a la vez , con mucha sutileza y estética en varias de sus fotografías, realiza una denuncia de los problemas que aquejan a la sociedad actual como, la pobreza, las guerra, los desatres naturalez,refugiados,emigrantes, etc.Les recomiendo que lo conozcan y que admiren sus obras,aqui le muestro algunas.

Refugiados ruandeses en la zona de Goma Zaire ,Africa




Sur de Sudán:Una población Angustiada

2 Comentarios:

En julio 09, 2005 12:44 p. m., Blogger santivill escribió...

Te felicito por tu post porque creo que elegiste un super fotografo y además siempre tiene un compromiso social al tomar las fotos. Es realmente excelente. También tiene unas fotos del Ecuador bellisimas.

 
En julio 11, 2005 5:27 p. m., Blogger Andrea escribió...

Gracias santy,si me encanta este fotógrafo, tuve la oportunidad de ver una exposición de Sebastián en la Alianza Francesa llamada éxodo que me dejo atónita,tenemos que hablar más sobre fotgrafía y tienes que indicarme donde puedo encontrar las fotos que este autor realizó en Ecuador.

 

Publicar un comentario

<< Inicio