2005-02-23

El blog de la clase

Bienvenidos(as) al blog del Seminario Carpeta y Currículum. En este blog participaremos, desde la perspectiva de cada uno, en torno a un tema común.
La colaboración continua enriquecerá la discusión y nos ayudará a comprender la dinámica de una comunidad online.

52 Comentarios:

En abril 08, 2005 1:26 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Hola compañeros y profe.
De acuerdo con lo establecido en la clase de carpeta y currículum, debo participar de alguna forma en blog y, aunque no pertenezco a los paralelos 2 y 4 dirigidos por Pato (que ya se les ha asignado una tarea) me permito sugerir un tema para ser tratado en esta comunidad virtual. Ya que todos alguna vez estuvimos comprometidos con los textos literarios en los primeros niveles, me pareceria interesante proponer cada semana un cuento o relato corto para ser comentado por todos. Espero que mi propuesta no espeluzne a los de medios y organizacional!!! ésta idea no implica libros completos, ni biblias de 400 páginas. Puede ser desde un cuento hasta un artículo de periódico que hable sobre algún autor, o un ensayo, un poema... (qué se yofff..), incluso pueden ser textos del internet, para que esté relacionado con la materia y sea más facil de encontrar. De seguro hay muchas páginas que pueden ser consultadas por todos minutos antes de enviar el respectivo comentario y que se convierta en un ejercicio ameno y práctico (leer es chévere panas...). Esa sería mi propuesta. Espero que les agrade.
Marisa P. (paralelo 3)

 
En abril 08, 2005 5:21 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

A pesar de que los intereses de cada uno son diferentes, en este tipo de trabajo se podría llegar a un acuerdo si trabajamos sobre un tema que no sea totalmente complicado y que más bien enriquezca nuestros conocimientos. Personalmente, me gustaría proponer temas sobre análisis literario, de cuentos o sobre algunos asuntos que hasta quinto semestre vimos y estudiamos todos.
Obviamente esta propuesta no debe agradar a todos los demás compañeros, pero se puede llegar a un consenso y quedar de acuerdo por grupos o por temáticas diversas.

Gabriela Michelena O.

 
En abril 08, 2005 8:08 p. m., Blogger Marlon escribió...

Hola! Me agrada la idea de Marisa, asi que aquí traslado un relato corto de Mónica Lavín:

PUNTUALIDAD

Era el cuarto para la hora cuando notó una humedad pastosa que le escurría por la entrepierna. Despertó sobresaltada y palpó aquella sustancia de olor acre. Buscó entre las sábanas revueltas, tan solo dos plumas celestes.
Había pasado un ángel.

Mónica Lavín

 
En abril 08, 2005 8:18 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Hola a todos

Pienso que un tema que debe ser tomado en cuenta en este espacio, es la información noticiosa, tanto en lo político como en el resto que involucra a nuestro país. Además se debería añdadir un espacio sobre información relevante que acontece en la Universidad, especialmente lo que ocurre en nuestra facultad.

Fernando Alvarado M.

 
En abril 10, 2005 6:42 p. m., Blogger Angelica escribió...

Estoy de acuerdo con lo sugerido.
Respecto al cuento:
Extraño reloj...
Pero no acabo de entender completamente; yo sé que cada uno puede darle una "explicación" diferente, pero ninguna me calza.
Un cambio en la vida de la mujer, es decir, de su cuerpo? pero lo del ángel me parace muy idealizado, un símbolo muy elevado.
Un sueño? pero el título no me suena bien?
Tiempo para...???
no hallo respuesta que me satisfaga completamente.
Ayuda!!!

 
En abril 12, 2005 3:00 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

leyendo lo que escribió angélica, tal vez haya una pista sobre todo en la palabra acre. Si pensamos que es algo áspero al olfato, y que medicinalmente hablando es un calor febril acompañado de picor, me animo a pensar en la sangre y en la puntualidad de la regla para las mujeres. Todo en un ambiente sexual y onírico donde la regla puede ser un alivio o no.

Javier Calvopina (Pedrinchi)

 
En abril 12, 2005 3:05 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

y el ángel no tiene por qué ser idealizado, puede ser un ángel devastador, tentador...

Pedrinchi

 
En abril 13, 2005 9:58 a. m., Blogger ALEJANDRO escribió...

ANGELES.. ¿ACASO LOS ANGELES VISITAN A LOS MORTALES EN SUS SUEÑOS? Y SI ASI LO HACEN, ¿DEJAN PLUMAS A PROPOSITO?

 
En abril 13, 2005 9:37 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

hola clase yo creo que nuestro blog podría tratarse de publicidad, pero no el campo teórico sino más visual incluyendo publicidades premiadas a nivel mundial con una especie de contribución nuestra de por qué la elegimos o algo así.
Nancy

 
En abril 14, 2005 7:48 p. m., Blogger Marlon escribió...

(...Hola, seguro te olvidaste que te respondería, o lo que es peor, no me creiste [Juan 6:47, recuerdalo].)

Bueno, tanto evangelio y sólo me quedó rondando la idea de las cuantosas sumas de denarios ("...docientos denarios de pan no les bastarán", decía Felipe al buen tipo Jesús), lo que me llevó a recordar el cuento "LOS OJOS CULPABLES" ─¿adivina de quién es? Jaja, supongo que debes saberlo─.

Transcribo el cuento, para los malentretenidos que quieran leer algo bien:

"""""LOS OJOS CULPABLES""""""

Cuentan que un hombre compró a una muchacha por cuatro mil denarios.

Un día la miró y se echó a llorar. La muchacha le preguntó por qué lloraba; él respondió:
-Tienes tan bellos ojos que me olvido de adorar a Dios.

Cuando quedó sola. la muchacha se arrancó los ojos. Al verla en ese estado el hombre se afligió y le dijo:
-¿Por qué te has maltratado así? Has disminuido tu valor.

Ella respondió: -No quiero que haya nada en mí que te aparte de adorar a Dios.

A la noche, el hombre oyó en sueños una voz que le decía: «La muchacha disminuyó su valor para ti, pero lo aumentó para noso- tros y te la hemos tomado». Al despertar, encontró cuatro mil denarios bajo la almohada. La muchacha estaba muerta.
---0---

 
En abril 14, 2005 11:39 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Hola a tod@s:
Al parecer estos días han convulsionado la tranquilidad y la vida monótona de los ecuatorianos, por el común conflicto de intereses en el ámbito político. Si bien la mayoría de comentarios no tienen que ver con la política del país, creo que debemos dedicar unos minutos al análisis de la situación ecuatoriana y los discursos que los medios de comunicación difunden. En primer lugar, son cómplices del espectáculo o show de Bucaram, en segundo lugar apoyan la incoherente campaña de Gutiérrez remitiéndose a que no ha existido paquetazo, que al parecer todo está bien si nuestro bolsillo no se afecta. Pero acaso todo esto no es una BURLA, la corrupción no puede ser más evidente. Por si acaso no digo que nos lancemos a las marchas sino que reflexionemos y desde nuestra posición (comunicadores) apelar a la memoria de los ecuatorianos y concientizar sobre las crisis sociales y políticas que este Gobierno ha generado.
att. Miguel

 
En abril 15, 2005 11:26 a. m., Blogger paulamina escribió...

en vista de la importancia de usar estos espacios de comunicaciòn considero oportuno como tema para el blog de clase "nuevas formas de organizaciòn desde la web"

paula

 
En abril 15, 2005 3:50 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Bueno creo que los temas están propuestos, estoy de acuerdo tanto con Miguel y Fercho en tratar temas de política y actualidad, porque creo que es importante que todos estemos al tanto de lo que pasa en el país sobre todo en estos momentos en que la situación se pone cada vez más crítica. Sin embargo, también me gustaría que tomaramos la propuesta de Marisa de tratar un cuento semanalmente, así todos estaríamos conformes y crearíamos discusión sobre temas que nos interesan a todos. Podríamos hacer esto alternando semanalmente cada tema...

dani R.

 
En abril 15, 2005 6:28 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Con respecto al cuento, estoy de acuerdo con don javier. Sin embargo creo que alguien podria interpretarlo como la perdida de la virginidad, la imagen del angel, las sabanas revueltas, el liquido pasposo.... de pronto son pistas para llegar ahi. En todo caso, el angel perdido, el angel que abandona es de pronto parte de todo esto..

Esteban Touma

 
En abril 15, 2005 6:33 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Con respecto al cuento de marlon pollock sólo me resta decir que por donde se peca se paga...


Pablo T.

 
En abril 15, 2005 6:36 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Sin embargo, como tema principal propongo retomar la propuesta literaria de Horacio Javier Sevilla, y comentar parte de su poesia y su narrativa.. podria resultar en un ejercicio parecido al del cuento de marleinssss...

Arroz
Chamingo / Esteban Touma

 
En abril 15, 2005 6:58 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

La mente habitualmente recurre a imaginaciones deleznables. La idea del infierno despues de la muerte, las ideas vasconianas, los espejos rotos, el cuento que propone marlon.

Yo me alineo a proponer la reelectura de Horacio Javier Sevilla, y su mejor cuento inedito 'La noche de la invencion', del unico escritor ecuatoriano ganador del Premio Cervantes.

 
En abril 15, 2005 7:02 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

La mente humana recurre habitualmente a imaginaciones deleznables. La idea del infierno despues de la muerte, las ideas vasconianas, los espejos rotos, el cuento que propone marlon.

Yo me alineo a la propuesta de releer a Horacio Javier Sevilla, el unico ecuatoriano ganador del Premio Cervantes, y discutir su mejor cuento inedito 'La invencion de la noche'

Gonzalo Carvajal.

 
En abril 16, 2005 5:32 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

hola a todos! bueno como deben imaginarse, apoyo la moción de los compañeros literatos Chamo y Gonza. La lectura de los textos de este caballero puede, realmente, tener resultados bastante interesantes...

 
En abril 16, 2005 5:33 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Esta tecnología me abruma! je je...
el mensajito de arriba lo escribí yo: Nati Monard

 
En abril 18, 2005 5:06 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Hola amiguitos...
Me parece que un tema importante para tratar en este blogspot es como haremos una proxima semana lenguajes 2006, obviamente el siguiente año, para que no tenga las fallas que esta semana ha tenido...
Podemos tratar el tema y la programación, la verdad me parece muy atractivo...
Cuídense mucho y pórtense bien...
chau chau chau chauuuuuuuuuuuuuuu

Santiago G (bart simpson)

 
En abril 22, 2005 10:42 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

¿La semana de lenguajes 2005 ha sido un fracaso?

¿Por qué no hay cerveza barata en los alrededores de la universidad?

¿Es probable la reelectura de los textos de Horacio Javier Sevilla?

¿Amigos como para avergonzarse de uno mismo?

A falta de propuestas y ánimo, dos pares de preguntas.

At: Gonzalo Carvajal.

 
En abril 22, 2005 2:50 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

bueno respondiendo lo de gonzi, lo que pasó en la semana de Lenguajes 2005 estuvo fuera del alcance de nuestras manos, creo que con las circunstancias que se presentaron las semanas anteriores se bebía prever que la crisis que atravesábamos nos iba a traer problemas, no estamos satisfechos porque no pudimos mostrar lo que hacemos pero logramos cumplir uno de los fines, el boletín y ese era un trabajo de todos, por lo menos no nos quedamos del todo...

 
En abril 22, 2005 5:51 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Yo creo que existe una relación directamente porporcional entre el desconocimiento de Horacio javier Sevilla y los altos costes de la cerveza hoy en día. La relectura del clásico ecuatoriano puede ser muy interesante. Chamo, Nati y Gonzi, empecemos a hablar...

Javier Calvopina

Pedrinchi

 
En abril 22, 2005 5:54 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

y con respecto a la semana de Lenguajes 2005 creo que se puso todo de parte para que funcionara. Las cosas no salieron como se planeron pero en todo caso el poco publico que fue se divirtio

Pedrinchi

 
En abril 22, 2005 5:55 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Fe de erratas

público ..... divirtió

 
En abril 23, 2005 11:58 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

Yo creo que la gente no vino a la semana lenguajes 2005 por los altos costes de la cerveza en los alrededores (o derredores como dice el ufologo ecuatoriano, quien esta en la misma categoria que horacio xavier ya que en sus disciplinas ambos han sido los unicos, pero horacio xavier sevilla ha sido el mejor, no asi ese pobre diablo del ufologo), entonces, como decia, en los alrededores de la universidad. Ya que siendo que vienen los estudiantes a un recorrido que a lo mas les hubiera tomado 2 horas (3 incluyendo el transporte), lo normal es que fueran a tomar unas cervecitas despues del recorrido, pero como esta a dolar cada cerveza (y eso conociendo las huecas) de ley prefirieron quedarse por los alrededores (o derredores) de sus lugares de estudio, donde puede fiar...
Nota social: Esta de organizar un encuentro para integrar medios literatura y organizacional.
Nota sanitaria: Hay que lavarse las manos antes de utilizar los mouse porque quedan grasosos y como que no pega.

Pablo Torres

 
En abril 24, 2005 7:58 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Hola muchachitos: yo creo que en realidad si hicimos un buen trabajo en la semana de lenguajes 2005... Todos aportamos de la mejor manera pese a que la situación estuvo tremendamente rara.
Nati Monard

 
En abril 26, 2005 3:41 p. m., Blogger alucard escribió...

estoy harto de las palabras y la incansable ambicion intelectual de juntarlas de una forma ... no se personalmente satisfactoria...
me tienen harto las charlas de cervezas y escritores que nunca nacieron... estoy harto de estar aqui sentado ...

ya no se que significa fracaso... pero en todo caso deberes y notas son mis parametros... al carajo, que todo sea por no volver....
aveces pienso que no se decir nada, que opina el resto??

donde quedo el corazon la innercia y los reflejos??

diego

 
En abril 26, 2005 3:57 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

ahora volar duele porque las nubes son rojas... ya no podemos pensar en acre sin sangre ni en plumas sin sexo... ya no se puede pensar siquiera en la ilogica y en las risas que ahora se visten de blanco ...
que paso con el bendito egoismo y la santa austeridad... y los que teniamos bajo la manga el silencio en todas sus anchas posturas?

????????????????????????????????

 
En abril 27, 2005 4:13 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Ya no se puede hacer nada.. solo aceptar el teclado como el nino acepta su reflejo en la pileta.. tons mejor tomarlo con calma, escribir sobre lo que sea, y tratar de expandirse en esta cosa. Tranquilidad, estas situaciones futiles solo sirven para redecorarnos, tons redecoremonos de la manera mas estupida posible. disfracemonos de monitos con lazos rojos en la cabeza.

Por cierto, Sevilla nunca gano el Premio Cervantes, Gonzi. y no lo considero un escritor excelente, solo uno bastante curioso tanto en su vida personal como en sus textos. Valdria la pena intercambiar, buscar, comentar lo poco que tengamos del baboso este.

Diego: el corazon, la inercia y los reflejos se fueron (Dios quiera) a volver.

Esteban Touma
Chamo

 
En abril 27, 2005 4:43 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

El anónimo que responde a la pregunta del gonzi soy yo, perdón por el despiste, bueno no tengo ni idea de lo que hablan los literatos ahorita así que lo siento no puedo comentar acerca de ello...

Dani

 
En abril 27, 2005 4:44 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

me enteré de quKusturica habría producido un nuevo filme. si alguien sabe cómo se llama o dónde encontrarlo porfa ayúdenme, creo que el marlon sería el indicado pero no lo he visto toda la semana. ¿Alguien sabe dónde está Marlon pol? ¿Tal vez leyendo a horacio javier?

javier calvopina

pedrinchi

 
En abril 27, 2005 4:56 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

hey!!!!

ya hay nuevos posts!!
no nos quedemos anclados en el pasado y avancemos...

pipefantasma

 
En abril 28, 2005 2:25 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Entonces qué hacemos?
Tal vez, este espacio pueda servir como un desahogo, como el de Diego.
Tal vez eso nos importe a todos.
Aunque este medio llega a ser, con el tiempo, totalmente deshumanizador (?)

Angélica

 
En abril 30, 2005 1:40 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Queridos estudiantes:
ha sido verdaderamente grata la sorpresa de descubrir una página que en cierta forma hace referencia a mi desaparecido abuelo: horacio javier sevilla. Ya que por cuestiones comerciales y la alta calidad y abstraccion de sus escritos, sufrio lo que los grandes escritores padecen: el anonimato. ASi que esta especie de relectura de su obra me recuerda al descubrimiento que generaciones posteriores hicieron de góngora...Muchos de sus textos están todavía sin editar así que con la esperanza de aquellos que gusten de su obra quisiesen editarla, me gustaria que me escribiesen puesto que ver la edicion de sus obras completas es uno de los ultimos azares que deseo emprender. Actualmente trabajo como directora del Insituto Cervantes de Munich. Atentamente,leyre urritz sevilla

 
En mayo 06, 2005 11:17 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

hola muchachitos locos, locos, locos, locos... A mi me parece que deberíamos dejar de perder el tiempo buscando un tema que guste a todo el mundo. Si seguimos así no vamos a hablar de nada en todo el semestre. Y, estoy de acuerdo con Angélica... Talvez esta maldita pantalla y estos ridículos botoncitos con letras nos sirvan para desahogar lo que nadie quiere escuchar y lo que nadie va a entender. Eso facilita mucho más las cosas...
Nati

 
En mayo 11, 2005 5:58 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

hola todos, perdonen el atrevimiento de meterme en su blog... quería mandarles un saludo desde acá...
Soledad

 
En mayo 13, 2005 8:03 p. m., Blogger Marlon escribió...

Ya... qué poder, olvidé esta vieja y adolecente técnica de escribir -y desahogarse-, en la internet. Ignoro si el profe leerá tanto texto y si será util que lo haga, pero ya que estoy sentado frente a esta B-01 de la sala general y me da una fabulosa pereza salir de esta albiceleste sala, voy a dedicarle un tiempo al teclado:

Primero: a la que lee la biblia: por qué carajo no contestas, ah!!!?? Un abrazo igual.

Segundo: De ley Pedrín, yo también me quedé loco con esa noticia de que Don Emir ha hecho una tal "la vida es un milagro" Yo leí alguna vez que había confesado que se dedicaría a un negocio de pizza después de "gato negro..."; pero ya ves, le gusta eso de rodar la vida; ha de ser un lujo esa peli igual (acaso mejor)que las anteriores. Ah, y como dificil está que la encuentres por el momento.

Tercero: Pierdan no más el ingenuo tiempo en estos cibervicios; igual, no les costó nada ganárselo, derróchenlo y engáñense -como atinadamente lo han venido haciendo estos últimos veinte años-, y sigan jugando a que lo que hacen ES importante; manténganse con ese vital afán de aprovechar de la vida, del tiempo, de la jueventud, de los que con fe llaman amigos. Sigan siendo originales, como lo es todo buen joven y no declinen sus aspiraciones de aprender (consecuentes a lo que, convencido, profesaba don Santiago Páez).

Cuarto: ya me cansé y avergoncé de mi rol de consejero grupal (léase las líneas previas en el apartado tercero, en un blog que en lugar de "carpeta2005" debería llamarse "mata-tiempos 2005".

Quinto: Esto de enumerar es un homenaje a ana amiguita que siempre lo hace, jajaja.

------------------------------

Para no perder la costumbre:
un cuento de Aparicio Erasmo de Aguilera

EL LLAMADO



-No me digas que Pedro también...

-Ayer a la tarde. No se la esperaba nadie. Viste que Pedro no tenía problemas.

-Es cierto. Pero dicen que le llega a todos: ricos, pobres, tristes, felices.

-Haberlo sabido cuando se fue tu mamá. ¿No?

-¡Claro! ¡No nos hubiéramos hecho tanto drama! ¿Cómo es que dicen? Mal de muchos...

-¿Y tu empleo, bien?

-Se fue el jefe. Ayer a la mañana, dicen que le vino el llamado. Saludó a todos y se fue. Le pidió a Sosa que lo acompañe. Fueron hasta la Costanera Norte y Sosa se volvió en el mismo taxi. Dicen que estaba muy tranquilo. Un angelito.

-Todos igual. Parece que ya son millones en todo el mundo.

-Un científico suizo dice que es un gen para evitar la superpoblación.

-Suena lógico.

-¿Si te viene el llamado tú qué haces?

-¡Qué se yo! Creo que le aviso a mi familia, a los amigos. ¿Y tú?

-Lo mismo. ¿Viste ese pájaro? Tenía la cabeza roja.

-¿Qué te pasa, viejo? ¿Desde cuando te fijas en algo que no sea el dinero? ¿No te estará pasando algo raro, no?

-No hagas bromas. ¿Quieres? Me llamó la atención el pajarito, y nada más. ¡Mira si voy a ser uno de los elegidos!

-A cualquiera le puede tocar. ¿Está linda la ciudad, no? La gente parece más tranquila.

-¿Que la gente qué? ¡Si están todos locos! ¡Me parece que a ti sí te está pasando algo!

-¿Sentiste la ola?

-¿Qué ola?

-La de recién. Cuando miraste para allá, me levantó del piso.

-¡Déjate de bromas, que estoy bastante paranoico!

-¿Bromas? ¿Y el aroma? ¡Dime si es broma!

-Tienes razón. ¡Qué perfume! Esto es hermoso. ¡Nunca me sentí así en mi vida!

-Oye, es el llamado. Mándale un saludo a mis conocidos.

-Espera, que yo también lo tengo. El autobús cuarenta y cinco nos deja bien.

-Si. Allí viene. Lástima que no tengo una mochila como la tuya, para ponerle piedras.

-Pero te puedes llenar los bolsillos del sobretodo. Y con esas botas, te vas derecho al fondo.

-Oye, qué lindo se ve todo. ¡Qué paz!

-Estamos llegando. Mira, está lleno de gente.

-Están despidiendo a los que se van. ¡Qué hermoso está el río!

-¿Nos tiramos juntos, no?

-¡Como no, compañero!


---------------------

 
En mayo 13, 2005 8:18 p. m., Blogger Marlon escribió...

Corrección: en el apartado quinto delñ texto anterior debería decir "una amiguita" en lugar de "ana amiguita". Eso no más.

 
En junio 05, 2005 10:12 p. m., Blogger santivill escribió...

Yo digo que nos unamos a la propuesta de Angelica.

 
En junio 05, 2005 10:12 p. m., Blogger santivill escribió...

Yo digo que nos unamos a la propuesta de Angelica.

 
En junio 06, 2005 4:46 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

esto de escribir cada semana ya me tiene loca, ya no tengo nada más que decir.

Gabi M

 
En junio 07, 2005 2:31 p. m., Blogger dani R. escribió...

Pienso que deberíamos hablar de algo pronto chicos, se acaba el semestre y nunca decidimos un tema entre todos, solo ciertos temas de los cuales solo algunos pueden hablar. En todo caso parece que el tema del semestre en el blog fue tratar de encontrar un tema

 
En junio 08, 2005 3:59 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

que bestia.... ya mismo se acaba el semestre y todavía no sé dónde escrbir, que relajo!!!!

Gabi M.

 
En junio 13, 2005 3:36 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

holas:

Una vez más he cumplido con mi tarea semanal...

Gabi M

 
En junio 13, 2005 3:38 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

hola muchachos
como les va?
espero que esto también se considere como una participación... en realidad no tengo nada interesante que decir
nati

 
En junio 22, 2005 3:09 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

buenas tardes:

como hace tres semanas ya no tengo qué poner ni qué decir.... solo sigo cumpliendo con mi deber.


Gabi M

 
En junio 26, 2005 3:19 p. m., Blogger FAP escribió...

Hola Gaby:

La verdad no pude encontrar tu blog, ni estoy seguro si tienes uno, te entiendo a lo que te refieres al decir que no sabes de que escribir. Yo tenia una clase parecida a la tuya y se lo difícil que es trabajar a presión (sobretodo cuando tenia que escribir paginas en ingles), hoy que lo hago por mis propios medios las ideas flotan.

Te recomiendo visites otros blogs y si encuentras algo que te interesa pues haz un análisis acerca de lo que encontraste y pones un enlace hacia el articulo, quisiera saber cual es tu blog y si necesitas ayuda a lo mejor ayudarte.

Haz un clic en mi nick o visita andrew2377.blogspot.com y dejame un mensaje con la dirección de tu blog.

saludos.

 
En junio 27, 2005 3:07 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

buenas tardes:

ya estoy cansada de todo esto... ya quiero que se acabe el semestre!

Gabi M

 
En junio 30, 2005 3:16 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Estaba leyendo el comentario de aquí arriba.... y no sé quien me escribió, en todo caso vacán, gracias por la sugerencia, creo que te desesperé. Entré a tu blog y no se bien cuál mismo es el tema o si tienes un tema específico o qué? La verdad es que dudo mucho que tengamos algo de que conversar o analizar porquer creo que nuestros intereses son totalmente opuestos, en todo caso sí tengo unblog y la dirección es:

elmundopunk.blogspot.com

Igual gracias por escribir.

Gabi M.

 
En julio 09, 2005 3:54 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

ahora que recibo este blogme di cuenta que ya todos lo olvidaron... es que que cansado es tener que hacer esto!!! la verdad es que escribo porque es la última ocasión que tengo porque ya se acabó el semestre. Ehhhhhhh por fin.....

Gabi M.

 

Publicar un comentario

<< Inicio