2005-05-13

Decidamonos por un tema

Hola compañeros creo que ya es hora de decidirnos por algun tema para nuestra clase, ya que han pasado algunos meses y no hemos hecho nada y podemos sacar una mala nota. Les propongo que si no llegamos a un consenco de un tema en común para todos en un máximo de una semana, cada uno empiece a escribir sobre lo que le guste, es decir lo que nos de ganas de escribir ese rato. También yo puse a su consderación un tema relacionado a cultura: cine, libros ,etc. si es que quieren apóyenlo!!. Comenten si están de acuerdo o no pero rápido por favor!!!

4 Comentarios:

En mayo 15, 2005 2:49 p. m., Blogger Anama Helou escribió...

FER, me parece super chevere que hagamos de libros, cine y esas cosas. Tu que escribes en el blog super seguido está de que hables con el Pato y decidan un tema para el blog, porque si hacemos que cada cual escriba lo que le da la gana, no vamos a llegar a un tema nunca y vamos a acabar sacando malas notas.
Estoy de acuerdo con tu tema, aprte es algo muy interesabte que a muchos les gusta.

 
En mayo 15, 2005 2:50 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

ya fue de tu tema fer digámosle al pato que hacemos de cine, libros y bla bla bla

 
En mayo 15, 2005 3:36 p. m., Blogger Verónica escribió...

Yo también estoy de acuerdo con este tema, sobre todo creo que podríamos hablar de películas que es algo común a todos. Por ejemplo, ya vieron "super size me"? yo no he ido todavía pero parece interesante.
(¡¡visiten y comenten en mi blog!!)

 
En mayo 15, 2005 4:28 p. m., Blogger pam escribió...

sip me gusta mas el tema de cine y creo que en base a nuestra preparacion podemos aportar mas al blog. que inicie desde los 80 hasta el de hoy.

 

Publicar un comentario

<< Inicio