2005-04-27

peliculas, libros, eventos, culturales

Yo creo que este es un tema para desarrollarlo, ya que para es muy interasante y ademàs podemos aprender un poco más y ponernos más al tanto de lo nuevo que esta pasando en el mundo del cine y la cultura en general. Comenten por favor!

8 Comentarios:

En abril 28, 2005 1:56 p. m., Anonymous Mauricio Viteri escribió...

También me parece un buen tema, el que propone FER,
siempre es importante cultivar el espiritu y la sensibilidad humana con abonos de arte y cultura.

Y me permito citar a Benjamin Carrión un famoso FUTBOLISTA ecuatoriano que dijo " Si no podemos ser una potencia militar, entonces seamos una potencia cultural"

Muy amistosamente

Mauricio viteri
Un ciudadano común y corriente!

 
En abril 28, 2005 2:51 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Hace una semana fui a ver "POr siempre joven", película checa, ganadora de algún premio que no recuerdo.
Se trata de un viejo que no pierde su "juventud interior"(ja), y que por esta razón tiene problemas con gente, más que todo con su esposa, que es una persona más pasiva y conservadora. El problema surge cuando ella quiere divorciarse de él, y éste, para evitarse este dolor, deside cambiar. Este cambio hace que muera en vida, así que la esposa decide tratar de aceptarlo como es y entrar un poco más en su vida.
Según la sinopsis, la peli no parece tan interesante, pero n todo caso, se la recomiendo ya que me pareción tener un excelente guión.
Pero el final de la historia no me gustó para nada, más que todo el "mensajito que deja" o la filosofía atrás de sus actitudes, me parece bastante inocente para que funcione en la vida real.
Listo.
Me cuentan.
Angélica

 
En abril 28, 2005 10:11 p. m., Blogger Perro loco escribió...

Es un tema amplio pero interesante, ya que creo que podemos participar todos con nuentros comentarios sin necesidad de ser expertos en estos temas.

 
En mayo 02, 2005 7:27 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

holas:

oigan.... mejor por qué no leen el Quijote? En serio, es un libro bien bacán... osea, yo recién estoy en el capítulo 8 y está una bestia... ahora entiendo muchas cosas de la literatura contemporánea. De ley nos ayuda a todos a ver y a pensar un poco más allá...

Gabi Michelena

 
En mayo 05, 2005 12:53 p. m., Blogger Yamv escribió...

el tema si es bueno y la verdad abarca lo que nos interesa a todos indistintamente de nuestra especialidad; todos en comunicación tenemos algo de literatos, periodístas, productores y organizadores, así q no es mala idea intercambiar opiniones sobre lo q nos gusta hacer y ver

 
En mayo 05, 2005 10:11 p. m., Blogger santivill escribió...

A mi interesa el tema sobre el Quijote, aunque tengo que admitir mi ignorancia en comenzar a abordarlo.Espero recibir alguna ayuda para poder desarrollarlo.

 
En mayo 06, 2005 5:26 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Nadie comenta sobre la película??? Bueno...
Les recomiendo ver otra: Bark. ES bastante rara, pero muy original. A ver si les interesa: se trata de una mujer que un día cualquiera se transforma (aunque no físicamente)en un perro. Su esposo no sabe qué hacer, y en tanto busca posible soluciones, se encuentra con gente que, aunque sin tener la etiqueta de "loco" como su esposa, es igual de excéntrica. Finalmente todos acaban felíces: todos los que se hicieron amigos y su mascota que jamás volvió a la normalidad.

Angélica

 
En mayo 09, 2005 4:29 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Esta semana leì unos textos de Monterroso que estàn recopilados bajo el nombre de La oveja negra y otras fàbulas. Son tan chiquitas y bacanes que se van a leer unas cuntas y van a entrar a ese mundo animal, pero completamente humano, de la mente de Monterroso. Ovejas fusiladas, tortugas ganadoras, cerdos inmortales, ranas que sabìan a pollo y etc, etc, etc. A ver si alguine lo comenta

Javier Calvopina (Pendrinchi)

 

Publicar un comentario

<< Inicio