2005-05-15

Parece que el tema esta escogido

Gracias compañeros por la acogida al tema que propuse, ya que SÍ, yo tambien considero que escribir sobre cultura nos gusta a todos y podemos aprender sobre más cosas actuales que están sucediendo tanto en el cine o en la literatura, etc. además es una forma de retroalimentación entre todo el curso.
Otra cosita, si alguien tiene otro tema que lo proponga máximo hasta el martes para tener tiempo de escoger y decirle al pato.
De lo contrario se supone que ya todos aceptamos hacer sobre cultura y quedará establecido.
¿Les parece? si alguien no esta de acuerdo por favor comenten a tiempo.

2 Comentarios:

En mayo 16, 2005 6:38 p. m., Blogger santivill escribió...

A mi me parece perfecto que la página sea de cultura y apoyo la propuesta. me parece que debemos decidirnos de una vez.

 
En mayo 22, 2005 3:42 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

bueno yo en realidad deje de entenderlo todo.... A dónde se fue el blog de la clase? En dónde están los comentarios del resto de compañeros?
Si alguien me podría ayudar sería el éxito... y perdón por la ignorancia....
En todo caso me parece correcta la propuesta de la Fernandita.
Nati

 

Publicar un comentario

<< Inicio