2005-05-20

Profe ya tenemos TEMA

Pato por decisión de todos los que nos preocupamos por el blog de la clase y nos hemos podido poner de acuerdo con el tema se ha escogido CULTURA, es decir que tenemos la oportunidad para escribir notas actuales sobre cine, literatura, teatro, etc. o también cosas no tan actuales pero que sean relevantes para nosotros.
Compañeros les comunico que tenemos tema y tenemos que empezar a trabajar desde ahora.
Gracias por el apoyo a todos!!.

PATO por favor escribanos sobre ¿cómo tenemos que organizar el blog para empezar a acontribuir?. y ¿cuántas entradas tenemos que hacer por persona?

pD: La nia esta junto a mi y dice que esta de acuerdo con todo lo anterior.

6 Comentarios:

En mayo 20, 2005 1:23 p. m., Blogger santivill escribió...

Quiero Felicitar a Fer por su interés y desición para haber podido elegir un tema. Por fin se acabo el drama.

 
En mayo 20, 2005 8:43 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Yo aún no entiendo nada de esto del blog... cómo participamos en esto nosotros los de literatura? hay tantas cosas regadas en esta página que no entiendo.. en todo caso quería decir algo. Yo no entiendo esto del blog, no entiendo para qué nos sirve, qué tiene que ver con nuestra formación profesional.. no es tampoco ninguna ciencia, no me parece que en la universidad nos enseñen y nos fuercen a hacer posts sobre un tema específico, especialmente si todos nos conocemos y comentamos sobre mil cosas todos los días. Ok. podríamos hablar de cultura.. hemos pagado un crédito entero para recibir una clase donde nos han enseñado a hacer un curriculum.. cosa que, de ser realmente necesaria, podríamos haber aprendido en 2 horas.. máximo. Claro, como es una materia incompleta, debemos también escribir cantidad de notas inútiles en un "blog", porque de seguro eso sí va a ser importante cuando nos graduemos. ¿cultura? ¿qué clase de cultura? no puedo creer que paguemos un crédito entero por una materia que sinceramente no parece ser universitaria.. ¿qué tiene que ver "seminario de carpeta y curriculum" con un blog? ¿qué tiene que ver "seminario de carpeta y currículum" con nuestra carrera?? La propuesta de este espacio podría resultar interesante.. pero me parece un relleno a una materia inútil que no vale ni medio crédito! esto es una muestra más de los problemas de la universidad. Sé que los profesores de esta materia tienen la mejor intención y no es la mía ofenderlos. Pero esto es algo que, o todos han preferido callar, o somos tan apáticos y desinteresados que no nos importa.
Si pudiera yo escoger un tema para este blog, sería precisamente este: ¿para qué esta materia? Lamentablemente, el tema ya está escogido. Utilizo entonces este espacio de "cultura" para demostrar mi inconformidad con esta clase.

Esteban Touma

 
En mayo 23, 2005 11:26 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

yo realmente no le veo interesante el tema del blog paro si dicen que ese es el tema que quiere toda la clase esta bien.
Yo puse algo sobre el Teleférico y en mi blog he comentado un poco lo que fue la fimación de la propaganda del mismo, no sé si a esto también le podemos llamar un tema para el general que es cultura pero ese sería mi aporte por el momento hasta saber hacia que nos vamos a enfocar.

 
En mayo 25, 2005 10:19 a. m., Blogger nia escribió...

ya que elegimos tema me gustaría saber como lo vamos a enfocar. Yo lo puedo hacer como yo quiera o me tengo que regir por ciertos parámetros?.

 
En mayo 28, 2005 11:12 p. m., Blogger santivill escribió...

Yo concuerdo con ustedes, pero creo uno puedo enmarcarlo de manera personal todos esos temas dentro de la cultura. No creo que haya que hacerse mucho lio. Hagamoslo de la manera más sencilla posible.

 
En junio 02, 2005 7:39 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

hola, chicos que bueno que ya se hayan puesto deacuerdo con el tema me parece que el tema cultura es muy amplio, y se lo puede explotar, pues cultura no solo abarca lo que es arte, si no tambien estilos de vida constumbres y modos de pensar,asi que creo que cada uno deberia hacer su aporte al blog desde su punto más afin a lo que cultura se refiere.
Talves no he sido una participadora activa del blog, pero me propopongo desde hoy brindar mi colaboración, pues este espacio es de todos y por ende debemos colaborar para que siga creciendo y siga enriquesiéndoce de ideas, porpuestas, opiniones, críticas,investigaciones.
Finalmnete me despido pero no si antes contarles una buena noticia y es que ahora somos la nueva Asociacion de escuela ,y tenemos como cabeza de esta a nuestro amigo Fernando Alvarado mas conocido como Fercho , por mi parte felicito a todos y cada uno de las personas que colaboraron en la campaña he invito a todos los compañeros de 6to nivel a que nos unamos, para trabajar por nuestra facultad estos 3 ultimos semestres que nos quedan, asi que compañeros el triumfo es de todos nosotros, colaboremos para que no seamos una generacion que paso desapercibida sino ser una generacion que sea recordada en el futuro por tener chicos llenos de esperanza, con ganas de luchar y colaborar por lograr un cambio. Esta en nuestras manos lograrlo.
Andrea Regalado

 

Publicar un comentario

<< Inicio