2005-06-22

hola todos para que hablemos de cultura, todos debemos considerar que la identidad es un punto gravitante para la cultura.
Vivimos en un pais con una riqueza cultural extensa. Pero lastimosamente no podemos valorar esto, empezando desde los niños de excuela hasta la gente adulta.
Los ecuatorianos, debemos preferir y apoyar nuestra cultura.

Pd Por cierto mi banda preferida son los Amenza-2

3 Comentarios:

En junio 22, 2005 12:22 p. m., Blogger paulamina escribió...

ACABO DE TENER UNA IDEA SOBRE CULTURA, PERO CON EL AFÁN DE EVITAR CUALQUIER INCONVENIENTE HE CREADO UN BLOG EN EL QUE VOY A HABLAR SOBRE CULTURA Y SI NO LES MOLESTA DE LAS APORTACIONES DEL CURSO TOMARE ALGUNAS PARA INCLUIRLAS EN MI BLOG POR SUPUESTO CON SU RESPECTIVO AUTOR BESOS A TODOS POR SI ACASO LA DIR DE MI BLOG ES: http://ylaculturaque.blogspot.com AH¡¡¡ Y LA IDEA ES HACER UN VIAJE POR LO QUE PENSAMOS SEA LA CULTURA

 
En junio 23, 2005 12:23 p. m., Blogger El chamo escribió...

Hola! creo que tienes razón, especialmente en tu banda favorita... LOS AMENZA-2? qué banda es esa loco? los que están menzos?? que foco... tenemos un blog de cultura y nadie ha escrito bien el nombre de una de las mejores bandas de latinoamérica y la mitad de europa: Los AMENAZA-2!!!! ESCRIBA BIEN, DEMUESTRE SU CULTURA!!

 
En junio 23, 2005 2:26 p. m., Blogger dani R. escribió...

Bueno Amenaza-2 solo quería desearles suerte en su presentación de mañana, den lo mejor de ustedes como siempre, yo sé que están súper preparados así que no puedo desearles más que eso buena suerte.

 

Publicar un comentario

<< Inicio