2005-04-11

Paralelos 1 y 3

Hola a todos. Como Martha Patricia ya les adelantó (y el sílabo de la clase lo explica), todos deben participar en el blog de la clase carpeta2005.blogspot.com. En el caso de los paralelos 1 y 3, hay que hacerlo de modo "anonymous", recordando firmar con su nombre el comentario. En caso de requerir ayuda, favor contáctenme en mi oficina del Centro de Audiovisuales. Recuerden que la participación en el blog comunitario es parte fundamental de la calificación del curso. En esta semana debemos decidir el tema. Todo contacto al respecto debe realizarse online (no-presencial).
Saludos,
Patricio Cevallos

20 Comentarios:

En abril 11, 2005 3:59 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Me parece muy interesante la idea del Blog, pero si me gustaria conocer un poco más de que se trata porque no teno muy clasro el asunto.

Nathalia Duque

 
En abril 12, 2005 2:50 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

HOLA HOLA A TODOS. ENTIENDASE POR TODOS A COMPAÑEROS, AMIGOS, PROFESORES. ESTE ES MI PRIMER COMENTARIO. LA VERDAD NO HE TENIDO MAYOR CONTACTO CON ESTO DE LOS BLOGS. ES PRIMERA VEZ QUE ME ENTERO QUE HAY FORMA DE INTERCAMBIAR IDEAS Y FORMAR COMUNIDAD EN EL INTERNET DE MANERA DIFERENTE A LA DEL CHAT MESSENGER O SUS PARECIDOS.
ME PARECE MUY INTERESANTE PERO AL IGUAL QUE NATALIA NO TENGO MUY BIEN COMPRENDIDO COMO FUNCIONA TODO ESTO. NO SE SI FUNCIONA AL IGUAL QUE UNA WEB EN LA QUE SE PUEDE INCLUIR IMAGENES O SOLO ES COMO PARA PALABRAS.
EN TODO CASO YA TENDREMOS MAYOR CONTACTO.
KEEP ON LINE.
PORTENSE MAL PARA QUE LA PASEN BIEN
Y RECUERDEN QUE EL MUNDO NO ES PEQUEÑO. SINO LA MENTE DE LAS PERSONAS QUE NO QUIEREN VER SU VASTICIDAD

ATT. JULIO ALEJANDRO PAEZ

 
En abril 13, 2005 9:21 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Hola Pato! gracias por devolverme el cuaderno (mas burra yo...). Le cuento que el viernes pasado (8 de abril) yo mandé un comentario sobre un tema posible para comentar en el blog, pero ahora que reviso no está por ningún lado. Será que no llego? tal vez hice algo mal... (como soy nueva en esta nota del blog)o no supe buscar bien, o qué mismo será? lo que si le digo es que trato de esforzarme para comprender la "nueva tecnología" (por que yo si soy bien carishina en cuestiones virtuales...) y eso nomás Pato. Seguiré intentando.
María Isabel Ponce :)

 
En abril 14, 2005 11:48 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Hola a tod@s:
Definitivamente creo que el empleo de estos blogs es una excelente forma para transmitir, combinar y aprender con y de las ideas de los demás; me parece que es una herramienta totalmente útil para establecer conversaciones con extranjeros y también aprender de esas opiniones. Es impresionante como las formas de comunicación cambian constantemente, al igual que Julio yo también me imaginé que a través del internet solo puedes comunicarte mediante correos electrónicos y chat.
Att. Miguel Aguirre (paralelo 1)

 
En abril 15, 2005 5:38 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

hola a todos, bueno ahora si ya tengo mas o menos entendido, o al menos tengo la idea de la funcion del blog, pero eso no significa que tengo todo claro. Si alguien puede enseñarme de que se tart le agradeceria (esto va par los de los paralelos que ya tienen clases con Pato,que ya conocen de que se trata).

Bueno por lo del tema, no se que tan bueno e interesante sea, pero podriamos hablar de las diferentes tendencias que se han dado en estas ultimas decadas. Talvez sobre la musica, la cultura, la vestimenta, las costumbres y todo lo que significa. Por ejemplo, hablar de los hippies, de sus formas de pensar alternativas y porque de su comportamiento. No se, yo creo que tal vez sirva un poco conocer de donde viene toda esa tendencia que ahora se esta conviertiendo en moda, que es lo peor de todo.

Bueno ojala les guste el tema, y si no... pueden PROPONER ALGO.......

atte
Nathalia (nathu) Duque

 
En abril 15, 2005 6:41 p. m., Blogger Marlon escribió...

Hola, sugiero que se especifique, por favor, cual es la diferencia entre "blog de la clase" y "blog comunitario" e igual con los otros que hay. ¿Por ejemplo, en qué foro tenemos que participar obligatoriamente los estudiantes de Martha Patricia y cómo se hace aquello de "invitarlo a participar, Patricio? No encuentro la mencionada sección Members. Gracias

 
En abril 15, 2005 8:03 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Hola amigos de sexto nivel

En esta segunda semana para enviar comentarios, quisiera desear suerte a todos los compañeros para que la semana de LENGUAJES 2005 sea todo un éxito.
Espero que todos y cada uno de nosotoros que tengamos actividades, la hagamos bien para dejar una buena imagen al resto de visitantes.
Asì que suerte y que todo nos salga bien

FERNANDO ALVARADO M.

 
En abril 15, 2005 10:11 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Hoooola Pato. ya encontré mi comentario anterior, perdón por ser tan rrrudita...
Y bueno panas, espero que pronto sepamos de qué mismo vamos a comentar!! esta idea de "leerles" a todos mis compañeros me resulta cada vez más divertida. Cada uno tiene su estilo particular de expresarse y eso es muy chévere. A todos nos interesan diversos temas, creo que por eso es medio difícil llegar a un acuredo y yo soy de la idea de que empezemos a votar. Cada uno pone una propuesta bien "clarita" y luego vemos quien tuvo mayor acogida. yyyyy, para que naides se recienta, rotamos cada semana de tema y punto. Así hablamos de cuentos, de deportes, televisión, política, de hombres,de mujeres, de botones, de hormigas, del Marlon ( y su vida personal), de física nuclear, de administración de empresas , de economía, zapatería bilingüe, el calentamiento global, (la razón de la sin razón de vuestra fermosura, je), en fin... (como diría doña Myriam M.), de todo.
y ya pues, decídamos, que la cosa se pone interesante!
Marisa Ponce :)

 
En abril 22, 2005 10:20 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Creo que los temas pueden salir del diario vivir en el país o el mundo, comentar sobre las noticias semanales más sobresalientes. Creo que es lo más fácil y de interés común.

Angélica.

 
En abril 25, 2005 3:50 p. m., Anonymous Cristina Arboleda escribió...

hola hola guambritos. es la primera vez que entro al blog, porque creo que no entendi bien... pero ahora ya! estuve leyendo eso del tema, yo soy de la idea de rotar el tema por semana como decia la marisa. sobre el tema que yo quiero voy a hablar en la parte del tema jaja. adios.

 
En abril 27, 2005 6:15 p. m., Blogger lisdanae escribió...

Hola tod@s

Por fin puedo utilizar esto de los blogs correctamente, estaba totalmente perdida, con frecuencia me muerde la tecnologia...
Estoy en desacuerdo con tratar unicamente temas academicos o relacionados con la uni, creo que podemos sugerir semananlmente un tema distinto y comentarlo aca, por medio del blog... Un beso a tod@s, Lis Danae

 
En mayo 06, 2005 9:58 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

Hola a todos como estan, esta es la primera vez que entro al blog, me parece una muy buena manera de mantenernos en contacto ya que esto de las especializaciones nos a separado un poco.
Es interesante y divertido conocer las opiniones de cada uno sobre los diversos temas que existen, creo que este espacio además de ayudarnos a conocer entre compañeros, es un lugar donde podemos opinar libremente y aportar con ideas y sugerencias , que ayuden a fortalecer y mejorar nuestra vida como universitarios y como amigos.
Andrea Regalado

 
En mayo 06, 2005 11:05 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

hoal a todos!!
he leido algunos comentarios, y creo que Cris tiene razon, deberiamos rotar los temas para que asi se puedan tratar más temas, y que interesen a todos, porque talvez si tratamos un solo tema no sea de agrado de todos. Y podría cada uno de nosotros proponer periodicamente.

nathu

 
En mayo 11, 2005 3:57 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

buenas:

bueno, ahora sí que ya me quedé sin nada que decir, además ya no quiero decir nada.. ya me cansé de escribir aquí y no tengo más que decir...

gabi m

 
En mayo 11, 2005 6:03 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

hola todos... de nuevo perdonen el atrevimiento de meterme un su blog... no tenía idea que existían estas cosas, me parece súper bacán y que rico haber podido ver como andas las cosas de manera más directa con la u... jajajja (que metida) les mando un besote... etxraño la PUCE
Soledad

 
En mayo 13, 2005 8:11 p. m., Blogger Marlon escribió...

Ya... qué poder, olvidé esta vieja y adolecente técnica de escribir -y desahogarse-, en la internet. Ignoro si el profe leerá tanto texto y si será util que lo haga, pero ya que estoy sentado frente a esta B-01 de la sala general y me da una fabulosa pereza salir de esta albiceleste sala, voy a dedicarle un tiempo al teclado:

Primero: a la que lee la biblia: por qué carajo no contestas, ah!!!?? Un abrazo igual.

Segundo: De ley Pedrín, yo también me quedé loco con esa noticia de que Don Emir ha hecho una tal "la vida es un milagro" Yo leí alguna vez que había confesado que se dedicaría a un negocio de pizza después de "gato negro..."; pero ya ves, le gusta eso de rodar la vida; ha de ser un lujo esa peli igual (acaso mejor)que las anteriores. Ah, y como dificil está que la encuentres por el momento.

Tercero: Pierdan no más el ingenuo tiempo en estos cibervicios; igual, no les costó nada ganárselo, derróchenlo y engáñense -como atinadamente lo han venido haciendo estos últimos veinte años-, y sigan jugando a que lo que hacen ES importante; manténganse con ese vital afán de aprovechar de la vida, del tiempo, de la jueventud, de los que con fe llaman amigos. Sigan siendo originales (demás está sugerir que usen zapatitos con una estrella blanca) como lo es todo buen joven y no declinen sus aspiraciones de aprender... (consecuentes a lo que, convencido, profesaba su Santiago Páez).

Cuarto: ya me cansé de mi rol de consejero grupal (léase las líneas previas en el apartado tercero), en un blog que en lugar de "carpeta2005" debería llamarse "mata-tiempos 2005".

Quinto: Esto de enumerar es un homenaje a ti amiguita que siempre lo haces, jajaja.

Y para no perder la costumbre:
un cuento. Esta vez, es de Aparicio Erasmo de Aguilera.

""EL LLAMADO"""



-No me digas que Pedro también...

-Ayer a la tarde. No se la esperaba nadie. Viste que Pedro no tenía problemas.

-Es cierto. Pero dicen que le llega a todos: ricos, pobres, tristes, felices.

-Haberlo sabido cuando se fue tu mamá. ¿No?

-¡Claro! ¡No nos hubiéramos hecho tanto drama! ¿Cómo es que dicen? Mal de muchos...

-¿Y tu empleo, bien?

-Se fue el jefe. Ayer a la mañana, dicen que le vino el llamado. Saludó a todos y se fue. Le pidió a Sosa que lo acompañe. Fueron hasta la Costanera Norte y Sosa se volvió en el mismo taxi. Dicen que estaba muy tranquilo. Un angelito.

-Todos igual. Parece que ya son millones en todo el mundo.

-Un científico suizo dice que es un gen para evitar la superpoblación.

-Suena lógico.

-¿Si te viene el llamado tú qué haces?

-¡Qué se yo! Creo que le aviso a mi familia, a los amigos. ¿Y tú?

-Lo mismo. ¿Viste ese pájaro? Tenía la cabeza roja.

-¿Qué te pasa, viejo? ¿Desde cuando te fijas en algo que no sea el dinero? ¿No te estará pasando algo raro, no?

-No hagas bromas. ¿Quieres? Me llamó la atención el pajarito, y nada más. ¡Mira si voy a ser uno de los elegidos!

-A cualquiera le puede tocar. ¿Está linda la ciudad, no? La gente parece más tranquila.

-¿Que la gente qué? ¡Si están todos locos! ¡Me parece que a ti sí te está pasando algo!

-¿Sentiste la ola?

-¿Qué ola?

-La de recién. Cuando miraste para allá, me levantó del piso.

-¡Déjate de bromas, que estoy bastante paranoico!

-¿Bromas? ¿Y el aroma? ¡Dime si es broma!

-Tienes razón. ¡Qué perfume! Esto es hermoso. ¡Nunca me sentí así en mi vida!

-Oye, es el llamado. Mándale un saludo a mis conocidos.

-Espera, que yo también lo tengo. El autobús cuarenta y cinco nos deja bien.

-Si. Allí viene. Lástima que no tengo una mochila como la tuya, para ponerle piedras.

-Pero te puedes llenar los bolsillos del sobretodo. Y con esas botas, te vas derecho al fondo.

-Oye, qué lindo se ve todo. ¡Qué paz!

-Estamos llegando. Mira, está lleno de gente.

-Están despidiendo a los que se van. ¡Qué hermoso está el río!

-¿Nos tiramos juntos, no?

-¡Como no, compañero!

 
En mayo 14, 2005 3:08 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

por que borran los comentarios, acaso no son tan importantes? o es que siempre se debe escribir alguna cosa "inteligente" como cuentos o peliculas o politica, no se supone que esta pendejada es para divertirse?
Porque si uno escribe para que el administrador luego borre, para que escribir?

 
En mayo 30, 2005 4:32 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Hola... bueno creo que por fin ya le cache!!!!!! o al menos eso espero....
No tengo mucho que decir el día de hoy así es que chao..
nati

 
En mayo 30, 2005 4:36 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

y ahora?
yo creo que me pasa lo mismo que a la nati.

Adios

Gabi M.

 
En mayo 30, 2005 4:39 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Agreadezco a dios por otra participación.
at. Gonzalo C.

 

Publicar un comentario

<< Inicio