2005-04-11

Paralelos 1 y 3

Hola a todos. Como Martha Patricia ya les adelantó (y el sílabo de la clase lo explica), todos deben participar en el blog de la clase carpeta2005.blogspot.com. En el caso de los paralelos 1 y 3, hay que hacerlo de modo "anonymous", recordando firmar con su nombre el comentario. En caso de requerir ayuda, favor contáctenme en mi oficina del Centro de Audiovisuales. Recuerden que la participación en el blog comunitario es parte fundamental de la calificación del curso. En esta semana debemos decidir el tema. Todo contacto al respecto debe realizarse online (no-presencial).
Saludos,
Patricio Cevallos

17 Comentarios:

En abril 11, 2005 3:59 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Me parece muy interesante la idea del Blog, pero si me gustaria conocer un poco más de que se trata porque no teno muy clasro el asunto.

Nathalia Duque

 
En abril 12, 2005 2:50 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

HOLA HOLA A TODOS. ENTIENDASE POR TODOS A COMPAÑEROS, AMIGOS, PROFESORES. ESTE ES MI PRIMER COMENTARIO. LA VERDAD NO HE TENIDO MAYOR CONTACTO CON ESTO DE LOS BLOGS. ES PRIMERA VEZ QUE ME ENTERO QUE HAY FORMA DE INTERCAMBIAR IDEAS Y FORMAR COMUNIDAD EN EL INTERNET DE MANERA DIFERENTE A LA DEL CHAT MESSENGER O SUS PARECIDOS.
ME PARECE MUY INTERESANTE PERO AL IGUAL QUE NATALIA NO TENGO MUY BIEN COMPRENDIDO COMO FUNCIONA TODO ESTO. NO SE SI FUNCIONA AL IGUAL QUE UNA WEB EN LA QUE SE PUEDE INCLUIR IMAGENES O SOLO ES COMO PARA PALABRAS.
EN TODO CASO YA TENDREMOS MAYOR CONTACTO.
KEEP ON LINE.
PORTENSE MAL PARA QUE LA PASEN BIEN
Y RECUERDEN QUE EL MUNDO NO ES PEQUEÑO. SINO LA MENTE DE LAS PERSONAS QUE NO QUIEREN VER SU VASTICIDAD

ATT. JULIO ALEJANDRO PAEZ

 
En abril 13, 2005 9:21 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Hola Pato! gracias por devolverme el cuaderno (mas burra yo...). Le cuento que el viernes pasado (8 de abril) yo mandé un comentario sobre un tema posible para comentar en el blog, pero ahora que reviso no está por ningún lado. Será que no llego? tal vez hice algo mal... (como soy nueva en esta nota del blog)o no supe buscar bien, o qué mismo será? lo que si le digo es que trato de esforzarme para comprender la "nueva tecnología" (por que yo si soy bien carishina en cuestiones virtuales...) y eso nomás Pato. Seguiré intentando.
María Isabel Ponce :)

 
En abril 14, 2005 11:48 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Hola a tod@s:
Definitivamente creo que el empleo de estos blogs es una excelente forma para transmitir, combinar y aprender con y de las ideas de los demás; me parece que es una herramienta totalmente útil para establecer conversaciones con extranjeros y también aprender de esas opiniones. Es impresionante como las formas de comunicación cambian constantemente, al igual que Julio yo también me imaginé que a través del internet solo puedes comunicarte mediante correos electrónicos y chat.
Att. Miguel Aguirre (paralelo 1)

 
En abril 15, 2005 5:38 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

hola a todos, bueno ahora si ya tengo mas o menos entendido, o al menos tengo la idea de la funcion del blog, pero eso no significa que tengo todo claro. Si alguien puede enseñarme de que se tart le agradeceria (esto va par los de los paralelos que ya tienen clases con Pato,que ya conocen de que se trata).

Bueno por lo del tema, no se que tan bueno e interesante sea, pero podriamos hablar de las diferentes tendencias que se han dado en estas ultimas decadas. Talvez sobre la musica, la cultura, la vestimenta, las costumbres y todo lo que significa. Por ejemplo, hablar de los hippies, de sus formas de pensar alternativas y porque de su comportamiento. No se, yo creo que tal vez sirva un poco conocer de donde viene toda esa tendencia que ahora se esta conviertiendo en moda, que es lo peor de todo.

Bueno ojala les guste el tema, y si no... pueden PROPONER ALGO.......

atte
Nathalia (nathu) Duque

 
En abril 15, 2005 8:03 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Hola amigos de sexto nivel

En esta segunda semana para enviar comentarios, quisiera desear suerte a todos los compañeros para que la semana de LENGUAJES 2005 sea todo un éxito.
Espero que todos y cada uno de nosotoros que tengamos actividades, la hagamos bien para dejar una buena imagen al resto de visitantes.
Asì que suerte y que todo nos salga bien

FERNANDO ALVARADO M.

 
En abril 15, 2005 10:11 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Hoooola Pato. ya encontré mi comentario anterior, perdón por ser tan rrrudita...
Y bueno panas, espero que pronto sepamos de qué mismo vamos a comentar!! esta idea de "leerles" a todos mis compañeros me resulta cada vez más divertida. Cada uno tiene su estilo particular de expresarse y eso es muy chévere. A todos nos interesan diversos temas, creo que por eso es medio difícil llegar a un acuredo y yo soy de la idea de que empezemos a votar. Cada uno pone una propuesta bien "clarita" y luego vemos quien tuvo mayor acogida. yyyyy, para que naides se recienta, rotamos cada semana de tema y punto. Así hablamos de cuentos, de deportes, televisión, política, de hombres,de mujeres, de botones, de hormigas, del Marlon ( y su vida personal), de física nuclear, de administración de empresas , de economía, zapatería bilingüe, el calentamiento global, (la razón de la sin razón de vuestra fermosura, je), en fin... (como diría doña Myriam M.), de todo.
y ya pues, decídamos, que la cosa se pone interesante!
Marisa Ponce :)

 
En abril 22, 2005 10:20 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Creo que los temas pueden salir del diario vivir en el país o el mundo, comentar sobre las noticias semanales más sobresalientes. Creo que es lo más fácil y de interés común.

Angélica.

 
En abril 25, 2005 3:50 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

hola hola guambritos. es la primera vez que entro al blog, porque creo que no entendi bien... pero ahora ya! estuve leyendo eso del tema, yo soy de la idea de rotar el tema por semana como decia la marisa. sobre el tema que yo quiero voy a hablar en la parte del tema jaja. adios.

 
En mayo 06, 2005 9:58 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

Hola a todos como estan, esta es la primera vez que entro al blog, me parece una muy buena manera de mantenernos en contacto ya que esto de las especializaciones nos a separado un poco.
Es interesante y divertido conocer las opiniones de cada uno sobre los diversos temas que existen, creo que este espacio además de ayudarnos a conocer entre compañeros, es un lugar donde podemos opinar libremente y aportar con ideas y sugerencias , que ayuden a fortalecer y mejorar nuestra vida como universitarios y como amigos.
Andrea Regalado

 
En mayo 06, 2005 11:05 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

hoal a todos!!
he leido algunos comentarios, y creo que Cris tiene razon, deberiamos rotar los temas para que asi se puedan tratar más temas, y que interesen a todos, porque talvez si tratamos un solo tema no sea de agrado de todos. Y podría cada uno de nosotros proponer periodicamente.

nathu

 
En mayo 11, 2005 3:57 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

buenas:

bueno, ahora sí que ya me quedé sin nada que decir, además ya no quiero decir nada.. ya me cansé de escribir aquí y no tengo más que decir...

gabi m

 
En mayo 11, 2005 6:03 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

hola todos... de nuevo perdonen el atrevimiento de meterme un su blog... no tenía idea que existían estas cosas, me parece súper bacán y que rico haber podido ver como andas las cosas de manera más directa con la u... jajajja (que metida) les mando un besote... etxraño la PUCE
Soledad

 
En mayo 14, 2005 3:08 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

por que borran los comentarios, acaso no son tan importantes? o es que siempre se debe escribir alguna cosa "inteligente" como cuentos o peliculas o politica, no se supone que esta pendejada es para divertirse?
Porque si uno escribe para que el administrador luego borre, para que escribir?

 
En mayo 30, 2005 4:32 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Hola... bueno creo que por fin ya le cache!!!!!! o al menos eso espero....
No tengo mucho que decir el día de hoy así es que chao..
nati

 
En mayo 30, 2005 4:36 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

y ahora?
yo creo que me pasa lo mismo que a la nati.

Adios

Gabi M.

 
En mayo 30, 2005 4:39 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Agreadezco a dios por otra participación.
at. Gonzalo C.

 

Publicar un comentario

<< Inicio