2005-04-26

Punto de orden

Llevamos cinco semanas tratando de fijar un tema para el blog de la clase (o blog comunitario, que es lo mismo). Por lo que he podido leer, hay personas interesadas en tomar la literatura como tema (independientemente de lo que se comente). Otros quieren dedicar el blog a un análisis de libros, películas u otras manifestaciones culturales (no se necesita estar al tanto de todo, pues el mismo blog puede servir para enterarse, de boca de sus compañeros, de lo que hay en torno al tema y provocar interés). Unos cuantos preferirían que se comentara sobre la realidad socio-política del país. Un grupo más propone un análisis de la realidad inmediata de nuestro entorno académico universitario. Me parece que son las propuestas más comentadas y que cuentan con más adhesiones. No mencionaré las propuestas individuales que no han recibido mayor apoyo.
Para ordenar la charla, pienso que se podría hacer una propuesta formal en un post separado -creado por una de las personas que ya tiene identidad en blogger (par. 2 y 4)- para cada tema de estos cuatro mencionados, de modo que se pueda comentar, a favor o en contra, de manera organizada.
Mantengan sus comentarios sobre mi propuesta de organización en este mensaje pero aislemos las contribuciones en torno a uno u otro tema en posts separados.
Para quien tiene un tema exótico, impopular y/o de escaso apoyo grupal y no lo quiere dejar, recuerde que en el módulo que yo dirijo tendrá la oportunidad de concretar su blog personal con tema individual libre.

6 Comentarios:

En abril 26, 2005 8:02 p. m., Anonymous Mauricio Viteri escribió...

Me parece perfecto!
Apoyo el tema que tiene más interesados y me uno al mismo.

 
En abril 27, 2005 4:46 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Hola todos.
si, ya es hora de concretar algo. votemos!!!!
ustedes los de los famosos blogers empiecen con las iniciativas. hagan un promedio de todas las ideas como dice el pato y ponganlo "online" PARA HACERRR DE VOTARRRRRRR RRRRRAPIDO

 
En abril 29, 2005 8:36 a. m., Blogger vomer escribió...

Me parece que, dados los acontecimientos que todos sabemos, lo más apropiado seria tratar temas politicos, vamos seamos patriotas, este es nuestro tiempo!!!

santiago gomez

 
En mayo 04, 2005 11:34 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Me parece lo más razonable empezar esto de los temas del blog con uno de actualidad, es decir sobre los acontecimientos políticos ocurridos hace dos semanas. pero también no perder la pista de lo que está sucediendo este momento en el Congreso, puesto que partidos como el PRIAN dejan una vez más en ridículo denominandose los "montoneros" y tratar de obtener más curules para apropiarse de las decisiones del poder legislativo. Escribo esto porque está comprobado que los ecuatorianos tenemos "mala memoria" y lo más seguro es que Noboa se postulará para presidente en las siguientes elecciones. empecemos a evaluar, para que después no nos arrepintamos.
Miguel Aguirre

 
En mayo 05, 2005 10:15 p. m., Blogger santivill escribió...

Yo también pienso algo parecido que Miguel. Creo que la actualidad politica es importante y no tener mala memoria. Creo que es tema es el más importante.

Santiago Villacís

 
En junio 07, 2005 2:18 p. m., Blogger dani R. escribió...

hola muchachos la verdad entro al blog a los años y estoy medio perdida, hay tantos temas y tantas cosas de las que hablar, pero estoy de acuerdo con el tema de la política es bueno saber lo que pasa en el país, además es una manera de recordar las cosas que han venido ocurriendo en el país las últimas semanas porque como dice el Miky los ecuatorianos tenemos mala memoria.

 

Publicar un comentario

<< Inicio