2005-05-23

Popongan!

En vista de los comentarios tal vez si tengan razón, por lo que me parece necesario que no sólo se escriban cosas como si estoy de acuerdo o no no me parece, sino yo creo que a las personas que no les parezca interesante el tema o no les guste ya es muy tarde porque tuvimos el tiempo necesario para poder escoger y no lo hicimos y ahora ya tenemos que preocuparnos por lo que ya está hecho. Por lo que debemos proponer una orientación de cómo llevar el tema de cultura, ya que esa fue casi la única propuesta y porque a nadie le interesó antes definir un tema, pienso que también es hora de preocuparnos y decidir ahora cual es el enfoque, es decir en que nos vamos a centrar si en cine, libros, teatro, etc qué se yo digan algo! porque si bien no todos le ven el provecho es un trabajo y hay que cumplirlo.